martes, 4 de octubre de 2016

mis fandooms y mis cosas

Qué son los fandooms? los fandooms son los fansclubs de los grupos que yo escucho por ejemplos de los grupos que yo escucho mi top 10 BTS su   fandoom es ; que las siglas significa ; A.R.M.Y  A de adorable , R representativo y hasta ahí se sabe  su origen de la música es kpop y hip hop mi miembro favorito es el lider que se llama rapmonster su nombre real es .
:Kim Nam Joon. su cancion debut fue we are butlleproof



 
















TEENTOP : es un grupo de kpop  que consta de 6  miembros y  es mixto hay vocalistas y rapperos y son bailarines su color oficial es lavanda  claro perlado














B.A.P es un grupo de kpop R&B y Hip Hop es un grupo de 6 chicos mi miembro favorito es Zelo el maknae y rappero principal (maknae es el miembro mas joven del grupo)  ) y su fan club es para los chicos warrior y para las chicas babyz su cancion debut fue warrior  y su color oficial es el verde claro tienen una mascota que se llama makoti


Ahora le toca a super junior con este conoci el kpop es de la agencia SM

entertainment
son  11 cantantes 6 inactivos y 2 exlcusivos de su grupo que se publica por la china y otros lados que se llama super junior-m la M viene de que saben chino mandarin
 su fan club es E.L.F Lasting friends forevers su color representativo es azul safiro perlado
 vamos a por el numero 5 
EXO el fan club de exo es exo-l por que? por que exo-love y son  9 chicos 8 coreanos y 1 chino
ex intregrantes 3 chicos (chinos)
mi miembro favorito es luhan  y aun sigue en el grupo su musica es kpop  despues de eso lo que siguen son sub unidades que son de la agencia de la SM entreteniment y son
NTC 127 NTC U NTC DREAM aun no tengo ningun bias pero sigo a todos los grupos  
luego de ellos estan SEVENTEEN es un grupo compuesto por 13 miembros y mi bias es vernon 

y el ultimo grupo es Ikon un grupo rookie (rookie que significa novato) mi bias es bobby
bueno ese es mi top 10 de mis grupos favoritos  bye bye
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario